Bloqueo sobre tramo Ocosingo-Oxchuc

Manifestantes están pidiendo apoyo para poder repatriar a un chiapaneco que falleció en Estados Unidos.

Soydi Rodríguez / Ocosingo

Habitantes de la localidad El Corralito realizaron un bloqueo boteo la mañana de este jueves para pedir el apoyo de los automovilistas para regresar a una persona que falleció en los Estados Unidos. 

El cobro ronda entre los $50 y los $100 para cada automovilista que transita por este tramo. Los manifestantes han señalado que la muerte de un ser querido es un momento doloroso triste y lleno de dificultades para cualquier persona, además de la pena por fallecimiento, los familiares tienden a organizar los servicios funerarios para darle el último adiós a sus seres queridos. 

Por lo que, con el apoyo de la ciudadanía están haciendo esta colecta para que el chiapaneco pueda regresar después de cumplir el sueño americano

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *