• Spotify
  • Mapa Covid19

Bomberos realizan Abrigatón en ‘Coita’

Edgar Omar Ruiz / Ocozocoautla

El Abrigatón 2021, promovido por el cuerpo de Bomberos de esta localidad, dejó una muy buena participación ciudadana, en el cual fueron los brigadistas de esta corporación de emergencia quienes hicieron entrega de lo recolectado a las familias vulnerables de las comunidades coitecas.

Esta actividad logró la recaudación de 946 prendas de vestir y 259 pares de zapatos, mismos que fueron entregados en las comunidades Nuevo Simojovel y Pozo Sagrado de esta localidad.

Los beneficiados de esta colecta agradecieron la labor de los Bomberos en este Abrigatón, pues ahora las familias tienen prendas que vestir y zapatos que usar, haciendo que inicien el año con una alegría, que mucha falta les hacía, dijeron.

En tanto que el heroico cuerpo de Bomberos de Ocozocoautla, bajo el mando de Víctor Manuel Toledo Posada, reiteró su compromiso de servir a la sociedad, dando muestras de que las pequeñas acciones se convierten en grandes.

Asimismo, esperan que la población pueda ayudar en mayor medida en el Abrigatón de finales de año, en lo que se ha convertido toda una tradición para ayudar a la gente más vulnerable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *