• Spotify
  • Mapa Covid19

Brigadas continúan recorridos

M de R/ Cintalapa
Con la instalación de las Farmacias “Del Pueblo y para el Pueblo” en los ejidos y la llegada de las Brigadas de salud, el Sistema DIF Municipal de Cintalapa continúa beneficiando a más ejidos, en donde los habitantes asisten a los diferentes módulos de salud que llegan hasta su comunidad.
Con gran éxito, las brigadas continúan atendiendo a la población que asiste, en donde aprovechan los diferentes servicios que se llevan y en donde además en cada consulta médica se beneficia a la población con los medicamentos gratuitos.
Las brigadas de salud llegaron hasta el Ejido Esperanza de los Pobres y Nueva Libertad con la finalidad de brindar atención médica, odontológica, y todos los servicios que DIF Cintalapa lleva a los habitantes de las comunidades en donde la coordinación con las autoridades ejidales ha permitido que toda la población de cada comunidad asista y reciba la atención.
“Acercamos a cada comunidad este importante servicio y que ha sido una problemática ante las enfermedades que se presentan, siendo una dificultad la distancia de las comunidades hasta la cabecera municipal, por ello las farmacias vienen a representar un gran beneficio para las comunidades”.
El Sistema DIF Municipal de Cintalapa continuará recorriendo más ejidos con las brigadas de salud y la apertura de más farmacias, siendo una gran prioridad las zonas más vulnerables, es por ello que se continuará caminando de la mano con las autoridades ejidales para beneficiar a cada comunidad.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.