• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Villacorzo
El compromiso es ser cada día mejor, trabajamos con sensibilidad y con rostro humano dijo la presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, al encabezar la segunda entrega de sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones a 20 personas en condiciones de vulnerabilidad y con alguna discapacidad motriz.
A este evento asistió la síndico municipal, regidores, así como el Secretario Municipal y funcionarios municipales, donde la primera dama del municipio refrendó el compromiso de seguir brindando atención integral a personas vulnerables.
Sin duda una de las dependencias municipales con mayor sensibilidad es precisamente el DIF que encabeza la Ing. Anayeli Padilla, quien no ha bajado la guardia desde el inicio de ésta administración municipal que preside el alcalde Robertony Orozco.
El trabajo de corresponsabilidad loable ha sido fundamental para este gobierno toda vez que el Sistema DIF es la cara bonita de esta administración que trabaja con sensibilidad e intensa labor humana para atender a los grupos más vulnerables con la mejor actitud mejorando así la asistencia social integral de todos.
En su mensaje la presidenta honoraria, agradeció a su esposo el presidente municipal, Robertony Orozco Aguilar, por todo el apoyo y respaldo que ha dado al DIF Municipal en beneficio de las familias más vulnerables, con ello demuestra su amor que le tiene a ésta gente que mucho lo necesita.
Destacó que las puertas del DIF Municipal están abiertas para toda persona que necesite alguna ayuda en la que ella personalmente los atiende, los canaliza y se les da resultados.
Reafirmó su compromiso de contribuir con programas y servicios especializados orientados a personas con capacidades diferentes y subrayó que todas las personas que necesiten consultas médicas, odontología, psicología y otras necesidades que tengan pueden acudir al DIF para hacer uso de esos servicios.
Dijo que estos apoyos son gestionados por el Ayuntamiento a través del DIF Municipal y están destinados a personas con capacidades diferentes pero sobre todo a las que no cuentan con solvencia o los recursos para adquirir por cuenta propia una silla de ruedas o un bastón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *