• Spotify
  • Mapa Covid19

Brindan cirugías de prótesis de rodillas

M de R / Jiquipilas
Logrando apoyos en materia de salud que mejoren las condiciones físicas y refrendar el compromiso de trabajar para una mejor calidad de vida, se clausuró la campaña de cirugías de prótesis de rodillas, a pacientes jiquipiltecos.
Las y los interesados fueron evaluados por profesionales para generar un diagnóstico completo y ser beneficiados con la cirugía.
Un hecho histórico y destacable para el municipio de Jiquipilas, quién ha reflejado su trabajo en campañas de salud que traen grandes beneficios para los más vulnerables.
La suma de esfuerzos con dependencias gubernamentales, proyecta un camino de esperanza y guía una transformación de resultados que logran abonar a un mejor estado.
Reconociendo el trabajo de las y los involucrados, quienes son especialistas de la salud, se hizo entrega de reconocimientos a su profesionalismo y dedicación en esta campaña de cirugías.
También, se felicitó y reconoció a lo largo de su trayectoria al Hospital Básico Comunitario, por sus 22 años de servicio a favor de la región Valle.
El gobierno municipal de Jiquipilas refrendó su compromiso con la Salud de las familias jiquipiltecas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *