• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Comitán
Personal operativo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales recibió uniformes por parte del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, con el objetivo de dignificar su trabajo, ya que son ellos quienes embellecen a Comitán.
Un total de 221 uniformes fueron entregados a igual número de trabajadores de las áreas de Saneamiento, Alumbrado Público y Parques y Jardines, a quienes Mario Fox les hizo un reconocimiento por el empeño y esfuerzo que día a día ponen en el desempeño de su trabajo.
“Quiero agradecerles y reconocerles todo su esfuerzo y compromiso para con el pueblo de Comitán, el trabajo que ustedes hacen es una labor de bienestar, porque ustedes son los encargados de tener bonita a nuestra tierra y dar la bienvenida a todos los que nos visitan”, detalló el alcalde comiteco.
Al entregar los uniformes al personal de alumbrado público, reconoció su desempeño en los trabajos que realizaron al inicio del gobierno para reactivar el alumbrado de todos los parques de la ciudad y agradeció el esfuerzo que hicieron en los trabajos de reinstalación y mantenimiento en la Central de Abastos.
Finalmente, los exhortó a seguir desempeñando su labor con el compromiso con el que lo han hecho desde el inicio de su gestión, porque es gracias a ellos que Comitán está entre las ciudades más limpias del estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *