• Spotify
  • Mapa Covid19

Buscan conservar el medio ambiente

El Ayuntamiento de Cintalapa conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con varias actividades de conservación.

M de R/ Cintalapa
Desde que asumió la responsabilidad municipal, el Gobierno de Cintalapa dio a conocer su postura sobre el compromiso con la conservación del medio ambiente, mediante campañas de reforestación, limpiezas de espacios públicos y otras acciones benéficas para el entorno y sociedad.
Por ello, se sigue sumando a los trabajos que la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural impulsa como la Jornada Estatal de Recolección y Separación de Residuos Sólidos.
En estas acciones preventivas, el munícipe Ernesto Cruz Díaz ha convocado para que participen los funcionarios públicos, empresarios, comunidad escolar y público en general, quienes han acudido al llamado.
“Como Gobierno Municipal nos hemos activado para contribuir con nuestro Medio Ambiente mediante la entrega de arbolitos maderables, frutales y de ornato, hemos participado en campañas de reforestación y de limpieza, así como en la jornada de recolección y separación de residuos sólidos entre otras”, sostuvo el presidente municipal, Ernesto Cruz Díaz.
Agregó que “cuidar las reservas naturales, contribuye al bienestar y salud de todos y es necesario sumarnos cada vez más para que nuestros hijos y nietos, también sean beneficiados”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *