• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Huixtla

El presidente municipal de Huixtla, Carlos Eduardo Salazar Gam, dio el banderazo de arranque del Primer Ciclo de Descacharramiento, acompañado del doctor Ángel Gabriel Ocampo González, jefe del Distrito VII Tapachula, doctor Sergio Rene Torreblanca, jefe del Departamento de Salud Pública del Distrito VII, doctor José Cruz Rodríguez, del Programa Vectores, doctora Gloria Olvera Hernández, directora del Centro de Salud Huixtla, doctora Ericka García Meza, directora de la Clínica de Parto Humanizado, así como los ingenieros Anderson Silvestre Camposeco y Mario Albillo Aguilaren del ingenio azucarero.

En su mensaje, el doctor Ángel Gabriel Camposeco agradeció al presidente municipal toda la disposición para trabajar de la mano con las dependencias de salud el tema del descacharramiento, que es de suma importancia para la prevención del chikungunya, zika y dengue.

Huixtla, dijo, es de los municipios que muy activamente viene trabajando en los programas del sector salud, “reciba un saludo del doctor Pepe Cruz, secretario de Salud en el estado, pues con usted se trabaja en equipo para dar resultados satisfactorios que se vean reflejados en la disminución de casos de estas enfermedades”.

Por su parte, al hacer uso de la palabra, Salazar Gam refrendó su compromiso de seguir trabajando incansablemente con cada una de las instituciones de salud, de seguir teniendo dentro de su agenda el tema de salud.

Agradeció al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por el apoyo otorgado a Huixtla en este rubro, pues en las mesas de seguridad la salud es tema que ocupa y preocupa a los tres órdenes de gobierno, así también expresó su agradecimiento al Distrito VII de Salud pues el trabajar de la mano y en equipo siempre dará buenos resultados, y sobre todo en el combate a estas enfermedades que han venido afectando a nuestra población.

“Hoy se ha trabajado en este tenor, no daremos pauta a la propagación de la enfermedad. En el rubro de salud seguimos trabajando firmemente en la prevención y promoción a la salud”, sostuvo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *