MdR / Comitán
Comitán participó en la reunión del Comité de Cuenca del Río Grande, donde, en representación del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, acudió el director de Desarrollo Rural, Roberto Ortiz Albores; actividad en la que se trató acerca de los lineamientos para recuperar la cuenca del Río Grande-Lagos de Montebello.
Aquí se refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada con los municipios que integran este comité, como son La Independencia, La Trinitariay Las Margaritas; así como con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Cambio Climático.










