• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Villaflores
De una iniciativa del alcalde Mariano Rosales Zuarth de preservar el medio ambiente, ayer se llevó a cabo la “Campaña Municipal de Limpieza Rescatemos Nuestros Ríos”, con la participación alumnos y maestros de instituciones educativas, dependencias de los tres niveles de gobierno, asociaciones civiles, empresas locales y ciudadanía en general.
El arranque tuvo lugar en el río Los Amates en el puente de la Gironda, donde el alcalde dijo que el objetivo de la campaña es crear conciencia ambiental y disminuir el impacto de la contaminación en los ríos del municipio.
Aseveró que se inicia una serie de campañas que se darán por todo el municipio para rescatar los ríos y arroyos. “Villaflores sigue el ejemplo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de respeto y preservación de los recursos naturales, al mandatario le preocupa el medio ambiente por lo que, el gobierno municipal conjuntamente con todos los sectores de la sociedad estaremos poniendo nuestro granito de arena para preservar nuestros ríos”, dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *