• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ El Parral
La candidata del PT, Karina Camacho, asistió a la firma del Pacto de Civilidad ante el Consejo Electoral para garantizar la seguridad, paz, gobernabilidad y tranquilidad de los habitantes de El Parral, reiterando el firme compromiso de respetar las leyes, reglamentos, lineamientos, acuerdos y en general normas que emiten las autoridades correspondientes.
En este contexto, la candidata del PT señaló que, ante el llamado del Consejo Electoral Municipal, se comprometió a rechazar todo acto de violencia que inhiba la participación ciudadana en las próximas elecciones del 3 de abril del presente año, además de atentar contra los derechos políticos electorales de los parraleños.
Karina Camacho dijo que “todos los candidatos estamos involucrados a la civilidad y favorecer la democracia de nuestro pueblo, esta fiesta cívica electoral se debe de desarrollar en armonía y paz social”.
Abundó que “todos somos ciudadanos que buscamos lo mejor para nuestro municipio y no debemos generar violencia con los simpatizantes de otros colores”.
Finalmente, la candidata del PT invitó a la ciudadanía a votar este 3 de abril, donde los únicos ganadores serán los que decidan el mejor proyecto para el municipio, recalcando que el mejor proyecto para el gobierno municipal de El Parral es el Partido del Trabajo y su amiga Karina Camacho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *