• Spotify
  • Mapa Covid19

Candidatos se unen para impugnar

Ada Iveth Morales / Comitán

Cinco ex candidatos a la Presidencia Municipal de Comitán se pronunciaron contra el resultado de las votaciones del domingo 6 de junio de cuál cada uno impugnará ante la autoridad correspondiente.

Los ex candidatos Jorge Constantino Kanter de Morena, Mario Guillén del Partido del Trabajo, Alejandro Anzueto de Fuerza México, Luis Campos del PES y Osvaldo Sandoval de Nueva Alianza, dijeron que el proceso electoral “fue un cochinero”.

“Y por ese cochinero y por todo el antecedente”, con evidencias de lo que pasó el día de las votaciones se unieron para evitar que la corrupción avance durante la siguiente gestión municipal.

Además de que cada uno dijo que, presuntamente en el interior del Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana (IEPC) hubo corrupción.

Por su parte, Daniela Patricia Courtois Espadas, Presidenta del IEPC en Comitán, desmintió que se estén dando anomalías en el resultado de las votaciones y que está trabajando con todo el corazón y toda la legalidad de la mano con los representantes de cada partido.

La funcionaria electoral señaló que no hay nada que esconder y que no hay manera de hacer trampa porque los ojos son los representantes del partido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *