• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Pérez / Tapachula

Rosy Urbina ha contribuido mucho a que en Tapachula se visibilicen más a las mujeres como agentes de cambio y transformación, no solo al interior de las familias sino también como servidoras públicas que ejercen con sensibilidad, pasión y honestidad un cargo de elección popular.

Doña Rosalinda Flores Monterrosa, de la Colonia Valle del Campestre, señaló que la equidad de género dio la oportunidad de que la candidata de MORENA demostrara su amor, sus ganas y su capacidad cuando estuvo al frente del Ayuntamiento de Tapachula, en donde aún cuando fue breve el tiempo que tuvo, volteo los ojos a colonias que estaban en el olvido.

“Después de 17 años, nuestra colonia fue tomada en cuenta con 2 obras del dren pluvial; estamos contentos y nos gustaría que siguiera gobernando Tapachula. Es una buena candidata que estamos seguros seguirá llevando obras y proyectos para las colonias de Tapachula. Si continúa MORENA seguirán tomando en cuenta a colonias olvidadas, seguirán los beneficios y eso nos conviene a todos”, manifestó.

Como ama de casa, conocedora de la problemática que viven las familias y sus comunidades, consideró que si Rosy Urbina gana el próximo 6 de junio las perspectivas serán mejores para la Perla del Soconusco.

Flores Monterrosa dijo que un gobernante debe tener la sensibilidad de escuchar a la población, tener empatía con sus necesidades y preocupaciones, pero sobre todo tener capacidad de respuesta y gestión para bajar los recursos y programas de los gobiernos municipal, estatal y federal.

En este sentido, los buenos oficios y relaciones son fundamentales ante el ejecutivo estatal y el ejecutivo federal, para tocar puertas y que esas puertas se abran, a fin de obtener más beneficios para sus gobernados

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *