• Spotify
  • Mapa Covid19

Capacitan a mujeres

Aprenden a elaborar gel antibacterial, suavizantes, artesanías con materiales reciclados y nieves, entre otros

M de R / Tapachula
Con el objetivo de disminuir la violencia contra las mujeres, concientizarlas sobre la importancia de promover hábitos saludables y el autocuidado de la salud, se realizan talleres y pláticas en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Estación Ferroviaria de Tapachula.
Elaboración de gel antibacterial, suavizante, moños, artesanías con material reciclado y nieves artesanales son algunos de los talleres que se imparten a favor del sector femenino.
En las instalaciones del CEDECO Estación Ferroviaria, donde se ubica un Módulo de Atención a Mujeres en Situación de Riesgo (MAI), se desarrollaron los talleres para incentivar a las mujeres a emprender actividades remunerativas que las beneficien a ellas y sus familias.
Además de orientarlas a dónde se pueden dirigir en casos de que sean víctimas de algún tipo de violencia, también se les ofrecen servicios de atención médica integral.
Se trata de fortalecer la autoestima y la seguridad de las mujeres, pero también el cuidado de su salud, lo cual es una prioridad.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.