• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Ocosingo
Con el fin de fortalecer en las diversas áreas una organización firme que sea capaz de trabajar y prevalecer en los momentos difíciles y que la productividad no decaiga ante cualquier obstáculo.
El sistema DIF Ocosingo llevó a cabo una conferencia denominada “Aprendiendo a disfrutar la vida y el trabajo”, la cual fue dirigido a todo el personal de las diversas áreas que conforma el Sistema DIF Ocosingo que preside Sully Fani Salinas Esquinca.
La conferencia fue impartida por José Luis Mauleon Vidal, quien dio a conocer las estrategias y los cambios que ayudarán a mejorar el servicio profesional como servidor público dentro y fuera de la institución.
Durante la conferencia, la directora del DIF Ocosingo, Martina Olaya Torres Martínez en representación de Salinas Esquinca, agradeció la participación de los presentes y así mismo agradeció a Francisco Paulo Cruz Santos por su apoyo y colaboración para la disertación de la conferencia. Mencionó que constantemente se realizarán estos eventos que refuerzan el profesionalismo, y mencionó que las conferencias son totalmente necesarios y fundamental en la promoción para un servicio de calidad en los servicios públicos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *