Carlos Mercado recibe reconocimento

Mercado Orduña, originario de Tapachula, ha sido clave en proyectos televisivos que combinan drama, valores familiares y mensajes sociales.

Darinel González / Tapachula
El destacado comunicador y productor tapachulteco Carlos Mercado Orduña, creador de la exitosa serie La Rosa de Guadalupe y otras telenovelas que han marcado la televisión mexicana, fue galardonado con un reconocimiento y la medalla al Exalumno Insigne por parte del Colegio Miguel Hidalgo, institución donde forjó sus bases académicas.
El homenaje reconoce su trayectoria en la industria del entretenimiento y su contribución a la cultura popular de México a través de producciones que han llegado a millones de hogares.
Mercado Orduña, originario de Tapachula, ha sido clave en proyectos televisivos que combinan drama, valores familiares y mensajes sociales.
Durante la ceremonia, el productor agradeció el apoyo de su tierra natal y compartió anécdotas de su formación estudiantil, destacando la importancia de la educación en su desarrollo profesional.
Con emotivos momentos y reconocimientos, el Colegio Miguel Hidalgo reafirmó su misión de seguir inspirando a futuras generaciones.
Este reconocimiento refuerza el orgullo local por su legado y lo consolida como uno de los talentos más influyentes surgidos de Chiapas en el ámbito mediático.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *