• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Ocosingo
El Ayuntamiento de Ocosingo que dirige Gilberto Rodríguez de los Santos hizo extensiva su felicitación a maestros, alumnos y padres de familia de una de las más emblemáticas y prestigiadas instituciones educativas, la escuela primaria Luis Braile.
Con un acto socio cultural este 3 de octubre se inauguraron los eventos de celebración del 40 aniversario de dicha institución en el cual se contó con la presencia de la profesora María de Jesús Cruz Ultrilla, síndico municipal, en representación del presidente Gilberto Rodríguez de los Santos.
A este evento también asistió como invitado el cronista de la ciudad Lic. Barubi Corzo Nájera, quien realizo un recorrido histórico plasmando anécdotas y vivencias a lo largo de estos 40 años.
“40 generaciones han pasado por esta institución en los que podemos contar con grandes profesionistas y destacados hombres y mujeres que hoy ocupan importantes espacios, no podemos dejar de nombrar a destacados profesores que dejaron huella en cada generación”, mencionó.
A este festejo que se realizará del 3 al 6 de octubre se contó con la presencia de ex directores y ex maestros, quienes acompañados de invitados especiales, padres de familia y escuelas primarias invitadas, develaron una placa conmemorativa de este importante evento.

ATIENDE PETICIONES
Ante las inconformidades e inquietudes del personal adscrito en la Secretaría de Protección Civil Municipal, el presidente Gilberto Rodríguez de los Santos acudió ayer a escuchar de viva voz el sentir laboral de los integrantes de esta loable institución.
En presidencia del Secretario Municipal de Protección Civil Municipal, Juan Carlos Navarro los trabajadores explicaron los inconvenientes que viven en su centro de trabajo.
El presidente de Ocosingo exhortó a este equipo de trabajo a no perder la comunicación y buena relación ante cualquier inconformidad que presenten, siempre habrá solución pertinente, sin embargo, les pidió no dejar de asistir a la población, a pesar de las diferencias internas que pudiesen existir, así como sus requerimientos serán atendidos a la brevedad posible con cabalidad y transparencia posible.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *