• Spotify
  • Mapa Covid19

Celebran a los niños en Huixtla

M de R / Huixtla
Este viernes, el presidente municipal Carlos Eduardo Salazar Gam acompañó a su esposa Georgina Coutiño Verdugo, presidenta del DIF Municipal, a las instalaciones del Hospital General de Huixtla.
Con el objetivo de llevar un presente a los niños recién nacidos, en el marco de la celebración del día del niño además de portar la nariz roja como significado de la motivación basada en la sonrisa para niños en hospitales, la presidenta del DIF y el alcalde brindaron un obsequio a las mamás que ya se encontraban en la sala de maternidad, así como a los bebés en la sala de cuneros.
Los padres agradecieron al alcalde y a su esposa por llevarles este detalle para los bebés.
“Sigan cercanos a su gente, estos detalles siempre se llevan presentes, gracias presidente y a su esposa por este regalo”, expresó uno de los papás que se encontraban en el nosocomio.
El director del Hospital General de Huixtla, Jaime Antonio Valiente Chun, agradeció al alcalde y a la presidenta del DIF por visitar las instalaciones de dicho nosocomio, a su vez hicieron un recorrido con la finalidad de ver las necesidades para conjuntar esfuerzos para que el Hospital de Huixtla tenga condiciones y que la ciudadanía no sólo de Huixtla, sino de municipio aledaños reciban atención médica con calidad, aprovecharon para recorrer las diferentes salas donde se atiende diariamente a la población más vulnerable.
Después del recorrido, convivieron con niños y niñas que se encontraban en el hospital, donde hubo piñatas, pastel, juguetes, y sorpresas para los festejados.
El alcalde y su esposa coincidieron en que las niñas y los niños merecen una vida digna, que seguirán trabajando con las instituciones de salud pues el derecho a la salud en las niñas y niños es primordial en este gobierno municipal.
Estuvieron presentes las regidoras Claudia Ivonne Rodríguez Becerra, Floricelda Vázquez Velázquez así como personal administrativo del Hospital General de Huixtla y del Centro de Atención Múltiple (CAM Huixtla).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *