• Spotify
  • Mapa Covid19

Celebran a Santo Domingo de Guzmán

Inician los novenarios en su honor, como parte de la Feria Pichucalco.

M de R/ Pichucalco
El presidente municipal, Andrés Carballo Córdova, en compañía de su distinguida esposa, Ana Karen Castillo Bibiloni, su cabildo y el párroco Miguel Ángel Dimas Cabrera, encabezó la procesión del primer novenario en Honor a Santo Domingo de Guzmán, como parte de las celebraciones religiosas de la Feria Pichucalco 2022.
El recorrido inició en la carretera Juárez-Pichucalco hasta llegar a la iglesia central, en donde se dio el inicio de las festividades religiosas y acompañadas de las candidatas a Reina de la Feria y participantes a Florecita Santo Domingo de Guzmán 2022.
Cientos de feligreses participaron en esta celebración, que en su primer día le correspondió al Ayuntamiento Municipal.
Ahí el párroco de la iglesia; Miguel Ángel Dimas Cabrera, agradeció a las autoridades presentes por participar y tener el honor de realizar esta primera novena y ser parte de las festividades de la iglesia católica en honor a “Santo Domingo de Guzmán”
En este sentido, el alcalde anunció que los terrenos que ocupa el santuario era propiedad del H. Ayuntamiento y en acuerdo con su cabildo fue donado a la Iglesia Católica.
Durante esta novena acompañaron al presidente, la síndico Addy Serra Álvarez, los regidores Raúl Ramírez Cantoral, Faridi Cruz Santeliz, Suhey Dayana Hernández Verá; las candidatas a reinas de la feria, Dulce Yasini Juárez Sánchez, Lelí Alfaro Yañez, Esmeralda Guadalupe Velázquez Valencia, Diana Laura Ramos Fonseca, Lery Melany Hurtado; la reina de la feria Pichucalco 2019, Ximena Vargas Villalobos, las distintas áreas que integran el Gobierno Municipal y los fieles católicos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *