• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Comitán
Con un evento de gran calidad, el público de todas las edades se dio cita en Comitán para disfrutar de diversas puestas en escena y conmemorar el Día Mundial del Teatro.
El Ayuntamiento de Comitán, a través de la Dirección de Cultura Municipal en coordinación con el Teatro de la Ciudad “Junchavín”, recibió en eéste recinto los días 25, 26 y 27 de marzo a diversos grupos teatrales, mismos que dieron gran muestra de la gran capacidad histriónica que existe en la región.
Con historias que fueron desde la comedia, el drama y monólogos que se ganaron el reconocimiento del público a través de los aplausos, llevaron de la risa y llanto inquebrantable hasta la reflexión de temas fundamentales desde la particular vista de los individuos, las familias, incluso a la sociedad misma, a través de personajes interesantes.
Participaron: Grupo Ángel Vives, Escudo Jaguar Teatro, Grupo Cultural Tierra Cero, AJPU, Teatro Inefable, Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBAL y el Grupo Artístico Equinoccio de Invierno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *