M de R/ Pichucalco
El gobierno municipal de Pichucalco, que preside Andrés Carballo Córdova y en el Comité organizador invitaron a la ciudadanía a participar en un torneo de futbol y en la “Tradicional Cabalgata en Honor a San Isidro Labrador”, que se llevará a cabo este domingo 7 y el 14 de mayo, respectivamente.
Informó que se realizará el 7 de mayo el torneo relámpago de futbol en su categoría libre varonil, mismo que se desarrollará en el campo El Cruce, ubicado en Camoapita, Primera Sección San Isidro. Los premios serán de 3 mil pesos para el primer lugar; mil 500 al segundo lugar; y 500 pesos para el tercero.
Por otro lado, en la cabalgata denominada “Ahora cabalgamos contigo”, el punto de partida será en la entrada al Espejo, carretera Pichucalco-Juárez, kilómetro 12, justo a la entrada a Sunuapa. El punto de llegada será en la capilla “San Isidro Labrador” de la ranchería Camoapita, Primera Sección.










