• Spotify
  • Mapa Covid19

Celebran Sesión Ordinaria

M de R / Cintalapa
Encabeza Ernesto Cruz Díaz, la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, donde presentaron el Plan Estratégico Municipal (PEM) de las Fiestas Patrias 2022.
Al aproximarse las Fiestas Patrias, el Ayuntamiento ha convocado a las corporaciones policiacas y de auxilio para resguardar a la ciudadanía que asistirá a presenciar de las actividades programadas.
En un trabajo coordinado entre Protección Civil, Economía y Turismo, Policía de los tres ordenes de gobierno, direcciones y áreas del Ayuntamiento y grupos de rescate, se prevé que deje como resultado saldo blanco.
La información fue precisa para instalar los puestos de atención y auxilio, mismos que se colocarán en la esquina de la Casa de la Cultura.
Mientras que los puntos de acuerdo quedaron de la siguiente manera, “se instalarán filtros sanitarios durante los eventos realizados por el Ayuntamiento Municipal conmemorando las Fiestas Patrias, se mantendrá la sana distancia, el uso de cubre bocas y gel antibacterial, se tendrá a la mano equipo y unidades contra incendio, se hará el señalamiento de rutas de evacuación, se acordonará toda la periferia del parque central para evitar que los vehículos circulen en esa área”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.