Celebrarán 4 años de Jardín del Arte

El 27 de mayo realizarán diversas actividades en el marco del Día Internacional de las Abejas

Janet Hernández / San Cristóbal
Con diversas exposiciones, actividades de reflexión y exhibición de productos artesanales, se conmemorará este sábado el Cuarto Aniversario del Jardín del Arte en el Centro Cultural “El Carmen” de San Cristóbal de Las Casas.
Así lo informó Carolina Benítez, directora del Centro Cultural, quien anunció que el 27 de mayo se celebrará el cuarto aniversario de esta iniciativa con una variedad de actividades, destacando el foro “Abejas para la vida” en honor al Día Internacional de las Abejas.
Según el programa, las actividades se llevarán a cabo de 11:00 a 16:00 horas en los espacios del Centro Cultural “El Carmen”, con entrada gratuita.
Entre los temas que se abordarán se encuentran la polinización, mieles, productos de la colmena, rescate de apis mellifera, diversidad de abejas, abejas nativas, entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *