• Spotify
  • Mapa Covid19

Celebrarán con la Juguetidanza

Jorge A. Pérez / Tapachula

El Conservatorio de Danza y Alto Rendimiento (CDAR), invitó a la población en general a la 1ª. Juguetidanza que se efectuará este viernes 30 de abril a las 6 de la tarde, en el parque Los Laureles 2 para celebrar el Día de la Niñez.

El director del CDAR, Armando Quezada Cárdenas, dio a conocer que la entrada para disfrutar de este excelente programa, será la donación de uno o más juguetes, que se recaudarán y se acopiarán en diferentes lugares para ser entregados a niños de colonias de escasos recursos y de albergues infantiles de la ciudad.

La invitación está dada para divertirse, pero también para poder contribuir con diversos juguetes a fin de llevar alegría y felicidad a menores de la localidad, en el marco de la celebración del Día dela Niñez.

También se informó que esta actividad se efectuará con las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades de salud, como son la sana distancia, uso del cubrebocas, gel actibacterial, etcétera.

Las personas altruistas y menores que deseen donar juguetes podrán hacerlo en los centros de acopio siguiente: Las Gorditas (de Laureles), Bochy’s Burguer, Pancho’s, Yolonam, Danae, Lab Central Medical, Integra, Edent, Clínica del Riñón, Café Alejandría, Colegio Miguel Hidalgo, La Moñeria, Don Abe, Tio Too y Endogastr

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *