• Spotify
  • Mapa Covid19

Celebrarán III Aniversario del Jardín del Arte

Se realizarán diversas actividades el próximo 14 de mayo en el Centro Cultural El Carmen

Janet Hernández / San Cristóbal
El próximo 14 de mayo, celebrará con diversas actividades artísticas el Centro Cultural El Carmen, el Tercer Aniversario del Jardín del Arte. Así lo informó la directora de este Centro Cultural, Carolina Benítez.
Dijo que las actividades se realizarán de 10:00 a 15:00 horas. “Después de la inauguración se realizará la Expo Venta de obras con la participación de librerías, fanzines y editoriales independientes con la participación de los artistas que acuden todos los sábados, la cual estará por un espacio de un mes”.
Entre los artistas participantes estarán: Marcos Sánchez, Eduardo de la Cruz, Eduardo Foquin, Guadalupe Domínguez, Jesús Yáñez, Cristóbal Ruiz, David Hernández, Luis Fernando Pérez, entre otros.
A las 11:00 horas la exposición colectiva creadores del Jardín del Arte, conformada por diversos artistas que han sido parte del proyecto desde su fundación. A las 11:30, taller de encuadernación a cargo de La Jiribilla; A las 12:00, la presentación de alumnas y alumnos de los talleres del Centro Cultural del Carmen.
A las 13:00 horas, concierto por Pico de Gallo una fusión afromexicana y a las 14:00 horas la rifa de retratos. Carolina Benítez, expresó que uno de los objetivos del Jardín del Arte es que los artistas cuenten con un espacio donde puedan exhibir sus obras y venderlas.
Cabe destacar que este proyecto exitoso fue fundado el 18 de mayo del 2019, impulsado por Cecilia Flores Pérez, de la mano de Emilio Gómez Ozuna, entre otros artistas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *