• Spotify
  • Mapa Covid19

Certamen de Aficionados al Canto

Janet Hernández / SCLC
La Delegación de la Asociación de Nacional de Locutores, dio a conocer que derivado de la falta de recursos económicos que no fueron otorgados por la Tesorería Municipal de San Cristóbal de Las Casas, el XXXVIII “Certamen de Aficionados al Canto”, no recibirá apoyo económico, pero con el objetivo de no perder la tradición, determinaron hacerlo de forma independiente.
A través de un comunicado, indicaron que esta decisión fue tomada en asamblea extraordinaria, para preservar el Certamen de Aficionados que lleva por nombre “Hugo Isaac Robles Guillén”. Por ello invitaron a la ciudadanía para que los acompañe los días 1, 3 y 5 del mes de abril a partir de las 16:00 horas en el Parque de la Merced.
Señalaron que varios funcionarios del ayuntamiento han denostado su trabajo como comunicadores, “no han tomado en cuenta a esta asociación, en diferentes eventos que veníamos participando como tal en años pasados; lo que se nos hace una falta de respeto, por esto y muchas otras acciones, esta Delegación hoy se pronuncia para dar a conocer que no participaremos en conducciones de la Feria, ni en eventos que resten en este trienio”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *