• Spotify
  • Mapa Covid19

Edgar Omar Ruiz / Berriozábal

Autoridades municipales decidieron separar de su cargo al juez calificador de esta administración, debido al altercado que tuvo en fechas pasadas donde presuntamente abusó de su cargo para atacar a personas en la comunidad Efraín A. Gutiérrez.

El video del funcionario comenzó a circular en las redes sociales, en donde se alcanza a notar que iba en compañía de otras dos personas, y terminan por agredir a una familia donde había menores de edad y mujeres.

En su momento, los afectados denunciaron que se trataba de un funcionario del Ayuntamiento, en donde dijeron que la policía no lo quiso detener por ser un servidor público.

Sin embargo, las autoridades municipales emitieron un comunicado la mañana de este lunes para informar que dicho funcionario, de nombre Horacio “N”, quien se desempeñaba como juez calificador fue separado de su cargo.

En el comunicado, las autoridades precisaron que se procedió a implementar el mecanismo de control interno y notificó al Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para que procediera conforme a derecho y a lo que por reglamento corresponda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *