• Spotify
  • Mapa Covid19

Chenalhó, SCLC y Villacorzo dicen sí a AMLO: Llaven

Expresó que los chiapanecos han refrendado su respaldo al trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y su apoyo se verá reflejado en las urnas.

MdeR / Diario de Chiapas
En una gira de trabajo, Jorge Llaven Abarca visitó los municipios de Chenalhó, San Cristóbal de Las Casas y Villacorzo para promocionar la Consulta de Revocación de Mandato Presidencial a efectuarse este 10 de abril, resaltando que los pueblos originarios y los diferentes sectores de la sociedad respaldan este ejercicio que fortalecerá la democracia participativa del pueblo de México.
En entrevista, Llaven Abarca expresó que las y los chiapanecos han refrendado su respaldo al trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y su apoyo se verá reflejado en las urnas.
“Visitamos los municipios de Chenalhó, San Cristóbal de Las Casas y Villacorzo para llevar el mensaje de la importancia de participar en la Consulta de Revocación de Mandato. Los pueblos originarios y los diferentes sectores de la sociedad estamos convencidos que vamos en el camino correcto para consolidar la Cuarta Transformación del pueblo de Chiapas y México”, declaró.
Por último, Llaven Abarca indicó que durante esta gira de trabajo también está compartiendo información de la agenda legislativa, como los beneficios de la Reforma Eléctrica y el seguimiento de las obras de infraestructura del sureste, en la que destaca el Tren Maya.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.