Durante el evento se inauguró el pabellón de Chiapas, un espacio que resalta su riqueza cultural, gastronómica, artesanal y natural
MdR/ Chiaoa de Corzo
Con el objetivo de proyectar la riqueza cultural, natural y turística de nuestro municipio, Chiapa de Corzo participa en la inauguración del Tianguis Turístico México 2026, celebrada en Acapulco, Guerrero.
Este importante evento fue encabezado por la Secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, y la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, contando también con la presencia del Secretario de Turismo de Chiapas, Segundo Guillén Gordillo, junto a titulares del sector turístico de todo el país.
Siguiendo la instrucción del presidente Municipal, Lic. Límbano Domínguez Román, la participación de Chiapa de Corzo se da a través de la Dirección de Turismo que encabeza la C. Marcela Bonilla Grajales, fortaleciendo la promoción de nuestro Pueblo Mágico a nivel nacional e internacional.
Durante el evento se inauguró el pabellón de Chiapas, un espacio que resalta su riqueza cultural, gastronómica, artesanal y natural, además de impulsar reuniones estratégicas con compradores para generar alianzas que beneficien el desarrollo turístico.
Porque Chiapas es extraordinario por naturaleza, seguimos llevando con orgullo la esencia de nuestro estado al mundo.










