• El gobernador Eduardo Ramírez se reunió con la subsecretaria de Egresos, Bertha Gómez Castro

MdR/Diario de Chiapas

Con el propósito de analizar proyectos de infraestructura social para 2026 en Chiapas, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar se reunió en la Ciudad de México con la subsecretaria de Egresos, Bertha Gómez Castro, en las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *