• Spotify
  • Mapa Covid19

Chiapas va por buen
camino con la 4T: Llaven

Llaven Abarca aseveró que han sido muy positivas y productivas las reuniones con los diferentes sectores de la sociedad, quienes han manifestado el respaldo para que continúe nuestro presidente hasta 2024.

M de R / Diario de Chiapas
En entrevista, Jorge Llaven Abarca mencionó que continúa con la gira de promoción de la Consulta de Revocación de Mandato, por lo que este sábado visitó el municipio de Ixtapa para invitar a la ciudadanía a respaldar y fortalecer la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En este marco, Llaven Abarca aseveró que han sido muy positivas y productivas las reuniones con los diferentes sectores de la sociedad, quienes han manifestado el respaldo para que continúe nuestro presidente hasta 2024.
“Seguimos caminando y recorriendo municipios del estado para invitarlos a participar en este ejercicio de democracia participativa a llevarse a cabo el 10 de abril. Hoy saludamos a hombres y mujeres de Ixtapa, están convencidos de que vamos en el camino correcto con la Cuarta Transformación”, declaró.
Por último, Llaven Abarca indicó que durante la promoción de la consulta, está también informando de las obras de infraestructura que beneficiarán a la región sureste, así como de la Reforma Eléctrica, que tiene como prioridad brindar tarifas justas a las y los chiapanecos.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.