Cierran estadio por rehabilitación

M de R / Jiquipilas
Gobierno Municipal de Jiquipilas a través de la Dirección del Deporte, informa que por motivo de rehabilitación del Estadio “Richard Ruiz”, se mantendrá cerrado el espacio del 11 al 20 de junio.
Esperando contar con su comprensión, anticipamos nuestro agradecimiento.
Gobierno de Jiquipilas trabajando “Por Amor al Pueblo”; Blanca Yaneth Chiu López.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *