• Spotify
  • Mapa Covid19

Cierran vía por riesgo de deslave

Edgar Omar Ruiz / Copainalá
Autoridades de emergencia decidieron cerrar la circulación vehicular de la ruta que conecta a esta localidad con Tuxtla Gutiérrez debido a que hay riesgo de derrumbe en la zona de San José.
La tarde de ayer, las autoridades de Protección Civil observaron que el riesgo de transitar en dicha zona era alto, debido a que las lluvias continúan y hay algunas rocas que en cualquier momento pueden desprenderse, por lo que con la intención de evitar cualquier accidente fue que decidieron parar la circulación.
Se sabe que transportistas y unidades particulares fueron desviadas a rutas alternas para que pudieran llegar a sus destinos, mientras que empleados comenzaron los trabajos de poder remover algunas rocas mediante maquinaria pesada y corregir algunos tramos en donde existen riesgos de derrumbes.
Señalaron que los trabajos se estarán llevando a cabo durante estos días y conforme la lluvia lo vaya permitiendo, esperando que la vía se pueda ver restablecida lo más pronto posible.
Asimismo, aprovecharon para hacer un llamado a transportistas y a los usuarios de esta vía a tomar las medidas preventivas y que además puedan reportar cualquier riesgo que pueda haber en el camino a fin de que las autoridades puedan intervenir y se eviten accidentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *