• Spotify
  • Mapa Covid19

Realiza trabajos de reparación y mantenimiento de la red de agua y drenaje.

M de R / Comitán
El Comité de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Comitán (Coapam) ha realizado diversas obras de mantenimiento y reparación de tubería de agua y drenaje con el fin de mejorar el servicio.

ATENCIÓN DE REPORTES
Durante los últimos días, personal del comité llevó a cabo trabajos de reparación de fugas en barrios como la Cruz Grande, en donde se atendió en tiempo y forma el reporte de los vecinos, evitando así el desperdicio del vital líquido.
Personal del organismo también realizó la construcción de registro de válvulas para suministrar de manera correcta el agua, beneficiando a vecinos de la colonia Miguel Alemán, los barrios de Microondas y Calzada del Panteón, además de la reparación de tuberías de drenaje y agua en diversos puntos de la ciudad.
En este sentido, Coapam ha trabajado en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de eficientar el servicio de agua potable, pero también, para que el sistema de drenaje de la ciudad tenga el mantenimiento que se necesita, además de busca llevar el vital líquido de forma consistente a toda la ciudad.

TRABAJOS PERMANENTES
José Alfredo Jiménez García, director de este organismo, señaló que una de las instrucciones del presidente municipal de Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez, es eficientar el servicio, por lo que los trabajos de mantenimiento y reparación serán permanentes, atendiendo los reportes de la población y supervisando las líneas de distribución con el objetivo de cuidar el vital líquido y brindar un mejor servicio a la sociedad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *