Marcos Ramos / Cintalapa

Debido a las fuertes lluvias registradas en la región en los últimos días, algunos barrios sufrieron serias afectaciones.

La madrugada de ayer, en la calle Fernando Montes de Oca número 650 de la colonia Insurgentes, la casa de los señores Blanca Clemente e Isidro Conde se vio dañada al colapsar parte de otra y tirar una barda por estar muy húmeda debido a la gran cantidad de agua de las lluvias.

La vivienda que está cayendo es de dos pisos, era propiedad del señor Rafael Guizar (QEPD), un hermano suyo quedó de encargado de ella, pero hace años que no le dan mantenimiento, está muy enmontada, cayéndose a pedazos y afectando a terceros.

Los señores pidieron a la Dirección de Protección Civil que arribara al lugar para hacer una revisión del inmueble y ver si era factible desalojar donde ellos viven, ya que aseguran que lo que aún está en pie, sigue tronando y temen que todo se derrumbe.

El director de la corporación, Diego Ramos, confirmó que la casa al estar construida de adobe, era urgente que nadie estuviera cerca de ahí porque el riesgo de colapso era muy alto.

“Nosotros al verificar constatamos que faltaba muy poco para que lo demás de la casa colapsara, por eso invitamos a los señores a salir y refugiarse en un lugar más seguro para no poner en riesgo sus vidas”, concluyó

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *