• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Cintalapa
El Ayuntamiento que encabeza Ernesto Cruz Díaz y el DIF Municipal de Cintalapa clausuraron el Programa “Comienza tu Negocio”, direccionado a Mujeres Amas de Casa y Jóvenes Emprenduristas.
Tras una jornada de capacitación por parte del Gobierno de Chiapas y DIF Estatal, se fortalecieron las acciones de aprendizaje en el curso “Comienza tu Negocio de Emprende Pro Mujer”, donde las mujeres participantes tendrán herramientas que les brinden la facilidad para levantar su negocio propio.
“Felicito a todas las mujeres capacitadas porque de hoy en adelante verán los resultados en su negocio, toda vez que les han dado estrategias que las lleven a mejorar partiendo del estudio de mercado, mejoramiento de sus servicios y métodos de venta a través de las relaciones públicas y redes sociales”, dijo el presidente municipal, Ernesto Cruz Díaz, al acompañar a su esposa, Yudith Guadalupe Arévalo Mátuz.
Externó su reconocimiento a las mujeres comprometidas y con deseos de mejorar, porque a través de la capacitación en el curso podrán tener mayor acceso al mercado, toda vez que ya tendrán a la mano el nivel de formación con estrategias puntuales para vender mejor tus productos en medios digitales.
El Profe. Neto Cruz detalló que se les facilitaron las herramientas de “Comienza tu Negocio” para facilitar el manejo de sus productos, servicios y catálogos virtuales para la venta en línea, elaborando campañas publicitarias en redes sociales como Facebook e Instagram.
Durante la asesoría virtual se tocaron los temas sobre ventas en redes sociales, optimizar sus perfiles de Facebook e Instagram, buscar audiencia, hacer anuncios, contar con números de contacto, buscar buenas prácticas y principales retos para vender.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *