• Spotify
  • Mapa Covid19

Comitán crece en infraestructura

M de R / Comitán
Con la administración adecuada de recursos, trabajando en equipo con la ciudadanía y haciendo las gestiones necesarias ante las dependencias estatales y federales, el Ayuntamiento de Comitán, realiza diferentes obras de infraestructura, todas destinadas al desarrollo y bienestar de la población, beneficiando de igual manera a la zona urbana y rural del municipio.
Tras informar lo anterior, el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, precisó que, en la zona urbana, se realiza principalmente rehabilitación y ampliación del sistema de drenaje, así como la pavimentación de calles con concreto hidráulico; además, se le invierte al mejoramiento estructural de la distribución de agua potable, una necesidad añeja y que es prioridad solventar para la actual administración.
Es por ello que, luego de que Mario Fox caminara junto a las y los comitecos, se han beneficiado con obras concluidas y en proceso en los barrios de Santa Cecilia, 20 de Noviembre, La Cueva, fraccionamiento Magisterial, Nicalocok, Belisario Domínguez, Mariano N. Ruiz, Linda Vista, Anexo Jordán, San Agustín, San Sebastián, Yalchivol, Los Sabinos y otros a lo largo de la ciudad.
Es importante mencionar que aunado a lo anterior, se llevan a cabo los trabajos correspondientes al programa Bachetón, esto en diversos puntos de Comitán, sobre todo en aquellos que la ciudadanía ha pedido y que es urgente rehabilitar para un mejor tránsito vehicular y para seguridad del peatón.
Con estas obras y otras que se realizan con recursos provenientes de la Federación a través de la Sedatu, se rehabilitan y construyen espacios deportivos y mercados; con lo que el desarrollo de Comitán está en marcha, para ello el compromiso del alcalde Mario Fox es continuar la gestión en los diferentes niveles de gobierno para traer y construir más para beneficio de todos los sectores del municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *