Ada Iveth Morales / Comitán
Este domingo, decenas de personas se dieron cita en las afueras de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán para participar en las actividades religiosas y culturales que forman parte de las festividades patronales.
Desde temprana hora, familias enteras acudieron a la parte exterior del templo para asistir a la misa dominical, mientras que en el atrio se llevan presentaciones artísticas, danzas tradicionales.
La festividad continuará durante los próximos días.










