• Spotify
  • Mapa Covid19

Es un municipio que se encuentra en calma, por lo que se pide a la población no caer en información falsa que solo genera inestabilidad social.

M de R/ Comitán
Desde el inicio de la administración del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, la secretaría de Seguridad Pública Municipal, lleva a cabo recorridos de seguridad y vigilancia diurnos y nocturnos en la cabecera municipal, realizando patrullajes preventivos-disuasivos.
Estas acciones se realizan para prevenir acciones delictivas en las colonias, fraccionamientos, barrios; así como en centros educativos, zonas comerciales, parques de convivencia familiar, instituciones bancarias, centros de comercio (mercados) que de forma cotidiana son visitados por miles de personas, abarcando los límites territoriales del municipio.
Asimismo, se vigilan caminos de extravíos, con la finalidad de salvaguardar la integridad física, la vida y los bienes de los pobladores, el mantener el orden y la paz social como prioridad fundamental dentro de las políticas públicas, que preside Mario Fox.
Cabe mencionar que también se trabaja de manera coordinada con las instancias de seguridad estatales y federales; así como con las policías de los municipios aledaños.
Es importante destacar que Comitán es un municipio que se encuentra en calma, por lo que se pide a la población no caer en información falsa que solo genera inestabilidad social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *