• Spotify
  • Mapa Covid19

Comitán participa en Magna Reforestación

M de R/ Comitán
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la dirección de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Comitán en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (SEMAHN), participó en la magna reforestación que se realizó en el estado.
En lo que respecta a la Meseta Comiteca, se llevó a cabo en el Plantel 337 del Colegio de Bachilleres de Chiapas, en el ejido Francisco Sarabia; donde se sembraron más de mil árboles en las instalaciones del centro educativo; con lo que se busca crear conciencia para la protección de la naturaleza.
A nombre del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, la síndica municipal Gabriela Durán Flores; agradeció tanto a estudiantes, padres de familia, docentes y habitantes de la localidad, el participar en estas acciones de beneficio para el medio ambiente, al tiempo de comprometerse a seguir trabajando en unidad para la protección y cuidado de la madre tierra.
Así también se refrendó el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del presidente Mario Fox de realizar acciones de protección del medio ambiente, como algo que nos corresponde a todas y a todos, al estar obligados a proteger las áreas verdes de nuestro municipio y la región.
Asistieron al evento los regidores Viridiana Montiel López y Rubén Escandón García; y del Director de Desarrollo Rural, Roberto Ortiz; funcionarios municipales, estatales y ejidales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *