• Spotify
  • Mapa Covid19

Comitán y CFE trabajan unidos

M de R/ Comitán
Luego del incidente suscitado en la Central de Abastos el pasado 19 de marzo, la Dirección de Servicios Públicos a través de la Coordinación de Alumbrado Público ha coadyuvado en la rehabilitación del suministro de energía eléctrica y mejor en las instalaciones de la misma.
De manera coordinada con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se han llevado a cabo recorridos para supervisar el estado en que se encuentran las instalaciones; así como la verificación y cortes de acometidas en mal estado.
Asimismo, en coordinación con la paraestatal, se realizan revisiones de contratos y medidores de los locales; verificación de cableado; orientación a los locatarios respecto a las condiciones óptimas en que deben mantener sus instalaciones eléctricas y cableado y la revisión de interruptores de los principales nichos de la Central de Abastos.
Sin embargo, durante estas actividades, se han encontrado reconexiones no autorizadas, ante lo cual se han levantado las denuncias pertinentes ante las autoridades competentes, para deslindar responsabilidades.
Cabe aclarar que todas las acciones han sido llevadas a cabo bajo la normativa de la Comisión Federal de Electricidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *