• Spotify
  • Mapa Covid19

Comité “Dejando Huella” toma protesta en Cintalapa

Marcos Ramos/ Cintalapa
En un conocido salón en el sur de la ciudad tomó protesta como presidente del comité directivo municipal “Dejando Huella”, Carlos Alberto Trinidad Torres y José Luis Camacho, como secretario general.
El Comité Ejecutivo Estatal representado por Mauricio Mendoza Castañeda; Patricia Conde Ruiz, Didier Pinacho Ríos fueron los encargados de protestar a los nuevos integrantes del comité.
En el tema de educación, Eduardo Velázquez Hernández rindió protesta y expuso que este eje es prioridad en todos los municipios de Chiapas, ya que existen carencias en infraestructura, en calidad educativa, entre otras.
Mauricio Mendoza al hacer uso de la palabra, dijo que habrá tarifas justas para Chiapas en el tema de energía eléctrica, reafirmó que habrá brigadas médicas especialidades de salud en comunidades refrendando su compromiso con las mujeres chiapanecas, “donde sin duda dejaremos huella en la salud de las localidades más alejadas de la ciudad”.
Trinidad Torres, en su participación, dijo: “Agradezco primero al creador del universo por permitirme este momento, reconozco que la unidad es parte fundamental para hacer grandes cosas, es por eso que la fundación está abierta para hombres y mujeres sin distinción de color o partido político”.
“Trabajaremos de la mano en equipo en materia de salud, en beneficio del deporte, en nuestro comité es plural y está integrado por hombres y mujeres”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *