• Spotify
  • Mapa Covid19

Compromiso con Chiapas: Esponda

La legisladora afirmó que estamos siendo testigos de la transformación de la vida pública y democrática.

Marcos Ramos / Diario de Chiapas
La diputada de la 68 legislatura del H. Congreso del Estado de Chiapas, Flor de María Esponda Torres, afirmó que Chiapas y México están siendo testigos de un momento único en la historia, el proceso de transformación de la vida pública y democrática de nuestro país está llegando a todos los rincones.
Esponda Torres, siendo una de las diputadas chiapanecas más jóvenes, tiene el firme compromiso de generar condiciones desde el Congreso del Estado, abonando con iniciativas que dignifiquen esta tierra que permitan el desarrollo, además de mejorar la calidad de vida de las y los chiapanecos.
“Hoy la cuarta transformación de la vida pública de México, se está consolidando en Chiapas, de la mano de un gran presidente y líder, Andrés Manuel López Obrador, de la mano de nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas, desarrollando siempre políticas públicas en beneficio de todas y todos; hoy el compromiso es con Chiapas. Hoy México está siendo justicia social”, afirmó.
La diputada recordó que Morena surgió de las luchas sociales y se consolidó con la participación de la ciudadanía, es por eso que tiene que ser el instrumento de la transformación, y no un instrumento para acceder a poder, tiene que ser la herramienta de transformación de la vida pública de la gente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *