• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Yajalón

El presidente municipal, Juan Manuel Utrilla Constantino, se reunió en la localidad de Lázaro Cárdenas con representantes de más de 14 comunidades de La Cañada, para tratar asuntos relacionados con las gestiones y acuerdos correspondientes ante la Comisión de Caminos del Estado, para la rehabilitación del camino del tramo carretero Yajalón a Lázaro Cárdenas.

De esa manera, la administración 2021-2024 refrenda el compromiso de trabajar por el bien común de las familias de la zona rural.

SE REÚNE CON LÍDERES SOCIALES

En un ambiente de cordialidad, y con las medidas pertinentes, el alcalde de Yajalón se reunió con líderes sociales de la cabecera municipal.

La gobernabilidad se construye con el diálogo, y hoy Yajalón mostró nuevamente que hay consenso social y trabajo conjunto entre gobierno municipal y sociedad.

En su mensaje, Juan Manuel Utrilla Constantino señaló que su administración seguirá trabajando por el bien de todo el pueblo, pensando en la mejora continua. De esta manera se refrenda que un gobierno cercano a la gente siempre da buenos resultados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *