• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R /Villacorzo
Cumpliendo los compromisos con los campesinos del municipio, el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, continúa con la entrega de fertilizantes gratuitos a productores de la zona San pedro Buenavista en apoyo al Ciclo Primavera – Verano 2022, como impulso agrícola para el rescate al campo.
Fue en el domo de la unidad deportiva donde se entregaron éstos insumos en la que el alcalde estuvo acompañado de su esposa la presidente del Sistema DIF Ing. Anayeli Padilla Urbina, así como de la síndico municipal, regidores y funcionarios del gabinete municipal.
En el Gobierno de Robertony Orozco, hay justicia social para el pueblo, la entrega de estos fertilizantes son para auxiliar la producción a fin de que los campesinos les vaya mejor y el campo tenga mayor rentabilidad para que puedan tener una economía mejor y de esa forma puedan sacar adelante a sus familia.
El programa de fertilizantes, desde su inicio tiene el objetivo principal de apoyar a pequeños agricultores principalmente para el autoconsumo en los granos básicos.
Palabra empeñada, compromiso cumplido en la que primeramente beneficiamos con semillas certificadas de maíz en las que se sembraron más de 5 Mil 600 hectáreas en el municipio y hoy les entregamos los fertilizantes sin que les cueste un solo peso, dijo el alcalde.
En el Gobierno Municipal tienen un aliado, trabajamos para contribuir y mejorar el incremento de la producción de quienes día a día trabajan para llevar alimentos a sus hogares y a cada hogar de nuestro municipio y de toda la república mexicana.
Conozco perfectamente bien lo que se sufre para poder producir la tierra, por eso con la dotación de éstos fertilizantes contribuye de forma directa a la producción del cultivo de maíz y los beneficiados son los mismos del padrón que recibieron las semillas certificadas de maíz y esperamos ampliarlo para el próximo año.
Hoy en Villacorzo se vive nuevos tiempos, los compromisos se están cumpliendo al cien por ciento, estamos demostrando con hechos que volteamos a ver a los hombres y mujeres del campo con mayor generosidad.
A nombre de los productores beneficiados Don Oscar Vázquez Navarro, de San Pedro Buenavista, destacó que los compromisos hechos en campaña del Presidente Tony Orozco, se están cumpliendo porque ningún otro presidente municipal se había acordado de la gente humilde.
Muchos podrán decir que dos bolsas de fertilizantes es muy poco, pero ¿Quién lo había dado antes? Nadie se había acordado de la gente del campo, gracias presidente por acordar de la gente humilde, dijo Don Óscar Vázquez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *