• Spotify
  • Mapa Covid19

Concluye curso de informática

M de R / Villacorzo
Como parte de las acciones del convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento y el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) se realizó el “Curso de Capacitación en Computación para Asistentes Administrativos” que tuvo una duración de 10 días.
En el marco de las políticas públicas del gobierno municipal para el perfeccionamiento del empleo público, a través de la coordinación de prevención del delito, ha puesto en marcha capacitaciones al personal que labora en esta administración que busca perfeccionar conocimientos y aptitudes a todos los empleados municipales.
Estas acciones serán de gran beneficio para la sociedad villacorcense, ya que debe de reflejarse en una atención de calidad y calidez del empleado hacia el pueblo que llega en busca de una atención efectiva y sin contratiempos.
El objetivo de los cursos que impulsa el ICATECH es precisamente la capacitación para la formación en el trabajo, propiciando una mejor calidad y vinculación de este servicio a fin de dar resultados en estas innovaciones ante la necesidad de capacitar al personal para que realicen numerosas experiencias en la informática.
En ese sentido, se clausuró el curso de capacitación básica para asistentes administrativos que busca mejorar sus actividades laborales y personales, toda vez que en los últimos años se han incorporado nuevas tecnologías informáticas.
Cabe señalar que durante el curso de capacitación los empleados adquirieron desde conocimientos básicos sobre el funcionamiento de un equipo de cómputo, hasta manejar diversos programas que sin duda mejorarán el trabajo que desempeñan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *