• Spotify
  • Mapa Covid19

Soydi Rodríguez / Ocosingo
Después de cinco días de actividades en Masivos y la Exposición de Ganado y Gastronomía, finalmente este sábado 4 de febrero las Festividades en Honor a la “Virgen la Candelaria”, concluyeron en total calma.
De acuerdo al Sistema de Protección Civil los masivos contaron con la presencia de miles de espectadores y visitantes de los municipios vecinos, quienes disfrutaron de los conciertos de los artistas. En el marco de la Feria se contó con una llamativa cabalgata, exposiciones de ganado, de carreras de caballo, de exposiciones de artesanía y gastronomía, pelea de gallos y masivos en el Parque de Feria y Parque Central.
Durante los cinco días se mantuvieron operativos en los zonas con mayor afluencia; el alcalde agradeció a los ocosinguenses por su solidaridad y por el comportamiento que se mantuvo en estas fechas, en donde se logró disfrutar de las áreas de la feria; este año se logró ver una gran diferencia pues a más de dos años de no tener feria por el COVID-19 este año se contó con una gran organización y trabajo en equipo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *