M de R / Pichucalco
El Gobierno Municipal de Pichucalco invitó a las y los jóvenes del municipio a participar en el Segundo Concurso Estatal de Cartel y TikTok, una iniciativa organizada por el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana con el objetivo de fomentar la creatividad y la participación de la juventud en temas de prevención social.
La convocatoria está dirigida a personas de entre 15 y 35 años de edad que residan en el estado de Chiapas, quienes podrán concursar en alguna de las tres categorías: cartel, video de TikTok y video de TikTok en lengua indígena.
Los participantes tendrán la oportunidad de obtener atractivos premios. El primer lugar de cada categoría recibirá una Notebook Apple MacBook Air; el segundo lugar, una laptop Lenovo; y el tercer lugar, un scooter eléctrico. Además, el comité organizador entregará tres menciones honoríficas por cada categoría.
Las inscripciones son completamente gratuitas y la recepción de trabajos permanecerá abierta del 29 de junio al 4 de septiembre de 2026. Las propuestas deberán enviarse al correo electrónico [email protected].
Las autoridades municipales exhortaron a las y los jóvenes de Pichucalco a aprovechar esta convocatoria, que además de reconocer el talento y la creatividad, promueve la participación ciudadana y la construcción de una cultura de paz mediante el uso de herramientas artísticas y plataformas digitales.
Las bases completas del concurso pueden consultarse escaneando el código QR de la convocatoria o a través de la página oficial del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana.










