• Spotify
  • Mapa Covid19

Coneculta, listo para el verano

Félix Camas / San Cristóbal
Los cursos de verano del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (Coneculta) se encuentran listos en los 53 recintos con los que cuentan, donde una de las principales sedes será el Museo de la Niñez, que ahora tendrá como novedad un taller de patineta y patinaje.
En entrevista con la titular de Coneculta, Maritza Maranto Zepeda, señaló que en casi todas las casas de cultura que dependen del Consejo, tendrán talleres de fomento a la lectura, música, danza, teatro, break dance “que también es una novedad, y tendremos también la elaboración y puesta en escena de títeres”.
“Muchos de los cursos y talleres son gratuitos, pero hay algunos que tienen una cuota de recuperación que oscila entre los 100 pesos, ya que la finalidad también es los cursos de verano brinden a los artistas la oportunidad de obtener un ingreso”.
Maranto Zepeda destacó que para este sexenio el Coneculta ha trabajado muy fuerte para poder gratificar a los artistas y mejoren sus ingresos económicos, “en Coneculta decimos no a los trabajos gratuitos, es decir, sí se está ofreciendo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.