• Spotify
  • Mapa Covid19

Conforman y ratifican comités comunitarios en Cintalapa

M de R/ Cintalapa

Con la finalidad de tener certeza legal y mediante la responsabilidad que ejerce el gobierno de Cintalapa de mantener integrados y capacitados los Comités Comunitarios de Protección Civil Municipal, se dio cumplimiento y se ratificó ante la Secretaría Estatal de Protección Civil.

Magín Vicente Avendaño Trujillo, secretario municipal de Protección Civil en Cintalapa, informó que se realizó la entrega de documentación correspondiente a las Actas de Conformación de Comités Comunitarios de Protección Civil del municipio de Cintalapa y las Actas de Consejo Municipal de Protección Civil.

Detalló que gracias a la preocupación del Ayuntamiento de Cintalapa que dirige Ernesto Cruz Díaz; se realizó la entrega en el Área de Coordinación y Supervisión de Evaluación Regional, de la misma Secretaría de Protección Civil del Estado.

De esta manera, Protección Civil Municipal junto a sus Comités de Barrios y Comunitarios, estarán fortalecidos en las acciones preventivas y en el actuar ante fenómenos meteorológicos.

La Protección Civil es responsabilidad de todos, pero el Gobierno Municipal a cargo de Ernesto Cruz Díaz, está promoviendo que hombres y mujeres se sumen para trabajar en materia preventiva por todas las familias cintalapanecas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *